miércoles, 5 de mayo de 2010

Estor

Bueno me he pasado el fin de semana encerrada en casa para poder acabar un encarguito a tiempo, un estor de plástico para la habitación de digamos una sobrina-prima por cercanía, como regalo para su primera comunión. Su madre me pidió como temática 'Hello Kitty', porque parece que la nena no quiere otra cosa últimamente, y cuando vi la habitación me di cuenta... Pero, la verdad? Quedó monísimo! Jajaja aquí dejo las fotos =)




Aquí recién acabadito de pintar, en el suelo junto a mis piececillos...



Aquí ya colgado en la habitación de la niña, de cerquita para que lo vean bien =)



Y aquí una vista un poco más alejada, para que se vea lo bien ambientada que ha quedado la habitación! Jajaja el sueño de cualquier niña fan de la famosa gatita...

1 comentario:

Alay dijo...

¡Hola! Te quedó precioso! Te iba a hacer una pregunta, yo he comprado un estor enrollable de esos que no son de tela tela, sino un poco de plástico, sintéticos, creo que quizá igual que el tuyo...El problema es que he hecho una prueba y al ponerlo al trasluz en la ventana se ve horrible, con las pinceladas y todo, a pesar de que sin poner al trasluz se ve estupendamente...¿no te ha pasado a tí? Un saludo y enhorabuena!!