miércoles, 24 de diciembre de 2008

Camiseta



Empezando con el tema de la decoración textil, aquí una camiseta que pinté para el cumpleaños de un amigo. Intenté hacer una composición con algunas de las cosas que le gustan y quedé muy satisfecha con el resultado la verdad, aun siendo la primera vez que hago algo así quedó como lo imaginaba y a mi amigo le encantó, así que doble alegría. Aquí les dejo el proceso desde el boceto inicial hasta la camiseta terminada.



Próximas entradas: otro regalo de cumpleaños (esta vez una ilustración sencillamente) y el reto propuesto por el blog NUI PROJECT.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Estrenando...



¡Bienvenidos!


Bueno, con este mini-post inauguro el blog, que ya era hora de que me hiciera uno en condiciones...


Soy técnica superior en Ilustración y ahora mismo me dedico a hacer cursillos para ampliar mi formación, en estos momentos estoy haciendo un curso básico de Dreamweaver (un programa de diseño y edición web) para tener por dónde empezar, y espero pasar a un curso de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico y quizá más tarde haga un máster en Diseño Web.


Muchos propósitos pero... ¡Espero que no se queden sólo en eso!


También tengo pensado realizar diseños sobre tela directamente para vender, es decir, camisetas, gorras, bolsos, zapatillas... Todo ese tipo de cosas. Si el tema sale adelante quizá me ofrezca por aquí también.


En principio en este blog subiré algunos de los trabajos o bocetillos que vaya haciendo, es más una forma de obligarme a mí misma a ponerme al día con las ilustraciones que otra cosa en realidad...


También postearé algunos autores interesantes si es que me siento inspirada...


De momento, una ilustración rápida que me hice por aburrimiento ya hace unos cuantos meses... Algo es algo, ¿no? ...