miércoles, 10 de diciembre de 2008

Estrenando...



¡Bienvenidos!


Bueno, con este mini-post inauguro el blog, que ya era hora de que me hiciera uno en condiciones...


Soy técnica superior en Ilustración y ahora mismo me dedico a hacer cursillos para ampliar mi formación, en estos momentos estoy haciendo un curso básico de Dreamweaver (un programa de diseño y edición web) para tener por dónde empezar, y espero pasar a un curso de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico y quizá más tarde haga un máster en Diseño Web.


Muchos propósitos pero... ¡Espero que no se queden sólo en eso!


También tengo pensado realizar diseños sobre tela directamente para vender, es decir, camisetas, gorras, bolsos, zapatillas... Todo ese tipo de cosas. Si el tema sale adelante quizá me ofrezca por aquí también.


En principio en este blog subiré algunos de los trabajos o bocetillos que vaya haciendo, es más una forma de obligarme a mí misma a ponerme al día con las ilustraciones que otra cosa en realidad...


También postearé algunos autores interesantes si es que me siento inspirada...


De momento, una ilustración rápida que me hice por aburrimiento ya hace unos cuantos meses... Algo es algo, ¿no? ...

5 comentarios:

Cine online dijo...

me gusto tu blog,muy lindo
http://cinemun.blogspot.com/

danihache dijo...

pues si no somos nadie

danihache dijo...

actualizando................espere unos años mientras carga............actualizando (de parte de fran) y sal del para envicia.

Yara dijo...

Woooo Ana, que bonito el dibujooooo, me encantaaaa!! ánimo sigue metiendo cosillasss!!! oye que tal todo>???

Yara dijo...

waaaa Ana me subes el ánimo+100 puntos jajaja Dices q vas a un curso por el inem??? yo me apunte hace 8000 años y aun sigo esperando... por lo demas mi vida ahora es pura monotonía en parte por q tengo a mi madre paxuxa...q se recupere ya jobar!!!
besotes